miércoles, 18 de junio de 2014

La caída o Pérdida del Cabello

La caída o pérdida del cabello

La pérdida parcial o total del cabello se denomina alopecia. La caída del cabello es un hecho que nos preocupa y que estigmatiza tanto a hombres como a mujeres.


El cabello ha sido llamado como la corona de la gloria. La sociedad le ha dado grande importancia social y cultural al cabello y los cortes de cabello y peinados. 

La pérdida de cabello tiene múltiples causas, incluyendo la dieta, deficiencia de minerales, medicamentos, el estrés, la contaminación y tu carga genética. Desafortunadamente, muchas condiciones, enfermedades o cuidados inadecuados del cabello, pueden llevar a una excesiva caída.


La pérdida del cabello se desarrolla gradualmente y puede darse por parches o generalizada (difusa). Uno pierde aproximadamente 100 cabellos de la cabeza cada día. El cuero cabelludo contiene en promedio alrededor de 100.000 cabellos.

Cuando tienes calvicie o comienzas a perder mucho pelo, es fundamental que trates el problema rápidamente. La alopecia de los hombres, que normalmente es hereditaria, puede frenarse gracias a los tratamientos anticaída específicos. También es importante evitar el estrés y comer equilibradamente.

Tanto en hombres como en mujeres la pérdida del grosor y cantidad del cabello tienden a presentarse a medida que envejecen. La calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Alrededor de la mitad de los hombres comienzan a quedarse calvos hacia los 30 años de edad y la mayoría son ya sea calvos o tienen un patrón de calvicie hacia la edad de 60 años.

No hay garantías de que se pueda prevenir la pérdida de cabello genéticamente programada o la pérdida del cabello causada por factores que no están dentro de tu control. Sin embargo, puedes hacer lo mejor para cuidar de tu pelo en todas las etapas para darle la mayor oportunidad de estar en las mejores condiciones y no perderlo antes de lo necesario.

¿Cómo detener la caída del cabello?


  • Si estás experimentando la caída del cabello, significa que tienes una deficiencia de nutrientes en tu cuerpo. Seguir una dieta sana y balanceada es muy importante, tomar multivitamínicos y multiminerales para reponer la deficiencia de nutrientes en tu cuerpo, y así disminuir la pérdida de cabello.
  • Beber mucha agua diariamente, por lo menos dos litros de agua al día, es otra gran manera de evitar la pérdida de cabello. El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Estas toxinas pueden ser una razón importante para la pérdida del cabello. Agua destilada, o al menos agua filtrada que no contenga cloro para obtener un cabello saludable.
  • La cafeína es un diurético, lo que hace orinar más líquido de lo que se ingiere y causa la deshidratación. La deshidratación de su cuerpo y las raíces del cabello son otra de las razones clave para la caída del cabello. Reemplaza su consumo diario de café con una bebida de fruta, leche o cualquier otra bebida sin cafeína, y te darás cuenta que evitándola conseguirá un cabello más brillante y sano.
  • El sueño es una de las claves para detener la pérdida del cabello, se recomienda dormir un lapso de siete a ocho horas, esto es vital para tu salud en general y la de tu cabello también. El sueño es el mejor momento para que tu cuerpo pueda regenerarse y recuperarse de la jornada de trabajo, la eliminación de las toxinas que se inhalan, comida y bebidas. Un sueño profundo ayuda a conseguir un cuerpo sano y saludable y controlar la caída del cabello.
  • La mayoría de los personas no se preocupan por el champú que usan, no siempre es bueno usar shampoo con aroma, añade productos especiales para el cuidado del cabello en su rutina diaria y seguro te sentirás natural después de probarlo durante un par de días. El uso de productos especializados para el buen cuidado del cabello es un paso significativo hacia la prevención de pérdida de cabello.
  • Mantenga el pelo limpio, asegúrate de que tu cuero cabelludo y el cabello siempre estén limpios. Esto ayudará a que su cabello crezca más rápido. La suciedad obstruye los folículos pilosos, lo que hace más difícil para que el pelo crezca. Sin embargo no uses shampoo todos los días, el lavado excesivo puede deshidratar el cabello, en su lugar usa un acondicionador para tu tipo de cabello.
  • Se amable con el pelo mojado, no lo peines de ninguna manera inmediatamente después de lavarte el cabello. Las raíces del pelo son débiles y propensas a la rotura cuando está mojado.
  • Da masajes a tu cuero cabelludo a diario en forma circular, esto ayuda a la circulación de la sangre y aporta nutrientes al cuero cabelludo y evita la caída del cabello. Coloca ambas manos en la cabeza y mueve las yemas de los dedos en un movimiento lento circular.


Tratamiento Nutriol de Nu Skin




Para que puedas disfrutar de un cabello saludable durante toda tu vida, Nutriol Hair Fitness Treatment y Nutriol Shampoo te proporcionan un cabello de aspecto sano y abundante, aumentando la vitalidad de su pelo y cuero cabelludo con su tecnología patentada. Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment contienen Tricalgoxyl - un derivado de algas clínicamente probado desarrollado por los Laboratorios Foltene en Italia. Formulado para remineralizar el cuero cabelludo e hidratar el pelo, Nutriol ayuda a tu cabello a tener un aspecto y tacto más abundantes. Al ayudarte a revitalizar el cuero cabelludo para conseguir un pelo más vigoroso, Nutriol te proporciona la tecnología adecuada para luchar contra su caída.



Si deseas más información no dudes en escribirnos a: verteysentirtejoven@gmail.com

Puedes ver nuestros productos en: http://verteysentirtejoven.nsedreams.com

 



miércoles, 11 de junio de 2014

Tratamiento Spa Galvánico, en la comodidad de tu casa, ¡resultados increíbles!

 Quiero más información...

 Quiero más infomación...

 Quiero más información...



 Quiero más información...













 Quiero más información...



¿Demasiado ocupada u ocupado, o sin dinero suficiente para un tratamiento de Spa? Ahora tienes a tu alcance un sistema de alta tecnología que te permite obtener los mejores resultados en la comodidad de tu hogar: desde tratamientos faciales anti-arrugas, cuidado de la piel, caída del cabello, y hasta reducción de la celulitis. Si antes querías cualquiera de estos tratamientos tenías que buscar una cita con un profesional de belleza, pero ahora tienes el Sistema Spa Galvánico y puedes hacerlo en pocos minutos.

¿Te preguntas qué es el Spa Galvánico y cómo funciona?, ¿Sientes curiosidad sobre cómo el Spa Galvánico le devuelve la juventud a tu piel?, ¿Te sientes escéptica o escéptico de que este sistema pueda darte resultados de un Spa profesional?

Resultados Profesionales
Los tratamientos galvánicos han sido usados y adorados en Spas y Centros de Belleza por más de 50 años, obteniendo excelentes resultados anti-edad. Ahora, este increíble, pequeño, pero poderoso sistema está cambiando el modo en que podemos hacer lucir nuestra piel. Utilizando tecnología de avanzada, el sistema trabaja de la misma forma que sistemas de tratamiento profesionales, dándonos la oportunidad de disfrutar tratamientos faciales y corporales en la comodidad de tu casa, y sin los altos costos y pérdida de tiempo que un tratamiento periódico implicaría en un Spa.

ste es un emocionante salto hacia adelante en tratamientos anti-edad, y deseamos compartir contigo como el Sistema Spa Galvánico trabaja y la diferencia que puede lograr para que luzcas más joven. Mejor aún, verás que el sistema es práctico y accesible.

Sistema Anti-edad a nivel genético
El Sistema Spa Galvánico se combina con lociones y geles anti-edad que han sido creados identificando los factores genéticos responsables del envejecimiento. El dispositivo permite la efectiva absorción por la piel de estos productos, amplificando sus propiedades rejuvenecedoras.

lunes, 2 de junio de 2014

¿Qué es la Celulitis?

La Celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso.



La piel está compuesta por tres capas de grasa, y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial, que se denomina hipodermis. En ella se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos. El tejido conjuntivo ahogado, saturado de agua y toxinas sin eliminar, se densifica, dando lugar a pozos y grumos que nos recuerdan la rugosa e irregular piel de una naranja.

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso pues también se observa en personas delgadas. La celulitis aunque no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético que modifica contornos, causa molestias y mina la autoestima de quien la padece.


¿Cómo se forma la celulitis?

La hipodermis está formada por multitud de adipocitos o células grasas entre las que circulan una serie de líquidos nutritivos que son el sostén de la piel. Estos líquidos nutritivos están formados por sangre, linfa, agua y oxígeno y además de alimentar la piel tienen la función de eliminar toxinas. Hay veces en que los adipocitos aumentan en exceso su tamaño impidiendo un correcto drenaje. Como consecuencia de esto, el líquido intercelular adquiere una consistencia espesa y el sistema micro-circulatorio no funciona de forma adecuada. Este proceso de estancamiento e incorrecta eliminación de toxinas produce la malformación externa de la piel conocida como celulitis.

Factores que influyen en la formación de celulitis
• Tener antecedentes familiares.
• Vida sedentaria y falta de ejercicio.
• Dieta incompleta y desequilibrada.
• Sobrepeso y problemas circulatorios.


¿Por qué afecta la celulitis más a las mujeres que a los hombres?

La celulitis es un trastorno que afecta en mayor medida a las mujeres que a los hombres. Esto es debido a que el contenido graso de los tejidos no es igual en unos que en otros. El hombre tiene de media un 15% de grasa frente a un 23% que tiene la mujer. La grasa se almacena en ellas de forma dispersa en vientre, caderas y muslos mientras que en ellos lo hace directamente en la zona del abdomen.

Por otra parte, la celulitis es un fenómeno de origen hormonal muy ligado a las fluctuaciones en los niveles de estrógenos, que son hormonas típicamente femeninas. Otra de las causas que influye es la propia distribución de las células grasas en unos y en otros. Mientras que en las mujeres los adipocitos se organizan perpendicularmente a la piel, en los hombres estos lo hacen de manera oblicua a la piel con lo cual se evita el efecto piel de naranja y se produce una menor deformación de los tejidos.


Periodos de riesgo de la celulitis

La celulitis surge repetidas veces ligada a cambios hormonales. Por este motivo se puede decir que los periodos de riesgo en los que puede aparecer dicho trastorno estas vinculados a fluctuaciones de este tipo como la pubertad, el embarazo y la menopausia. De igual manera podemos incluir dentro de esta lista los primeros meses de la toma de la píldora anticonceptiva. En la adolescencia se produce una auténtica revolución de estrógenos que provocan acumulaciones de grasa en zonas como las caderas y los muslos. Algo parecido sucede en el embarazo cuando los niveles de hormonas se alteran. Por último en la etapa de la menopausia el cuerpo femenino presenta una mayor tendencia a acumular o almacenar grasas más que a quemarlas o consumirlas.


Cómo evitar la celulitis

La celulitis debe ser tratada desde el principio de su aparición pues puede terminar deformando los miembros inferiores de las personas que la padecen. Como consecuencia es necesario evitar una vida sedentaria y optar por un ejercicio realizado de forma regular. Una alimentación equilibrada, alejada del tabaco y rica en fibras mejora el sistema circulatorio e impide la formación de celulitis.

Durante años los centros de estética más importantes han combinado herramientas y fórmulas de tratamiento específicas para minimizar el aspecto de la celulitis. El uso de corriente galvánica ha sido un método probado que reduce la celulitis, y ahora es posible obtener resultados de un Spa en tu propia casa...




Tú tienes el control de cómo quieres lucir, y cómo quieres sentirte. A partir de hoy podrás mirarte en el espejo y ver el reflejo de lo sensacional que quieres sentirte.

Si deseas más información no dudes en escribirnos a: verteysentirtejoven@gmail.com
Puedes ver nuestros productos en: http://verteysentirtejoven.nsedreams.com/